domingo, 19 de enero de 2014

Yimmi Briceño: Fe, constancia y disciplina me dieron el triunfo en la Vuelta al Táchira



El ganador de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2014, Yimmi Briceño, aseveró que con “fe, constancia y disciplina” pudo obtener el triunfo en la competencia, un logro que lo consolida como uno de los pedalistas más importantes dentro de su equipo, Lotería del Táchira.

Con un tiempo de 31 horas 52 minutos 1 segundo, Briceño amarró el liderato de la vuelta, mejorando así su marca anterior (2012), cuando ganó con un tiempo de 34 horas 39 minutos 54 segundos.

Explicó que en la décima etapa, que se desarrolló este domingo entre las poblaciones de Rubio y San Cristóbal, su equipo trabajó en conjunto para “contener a los representantes de Colombia en la carrera, que a la final no representaron ninguna preocupación debido a la diferencia de tiempo”.

“Hoy quería ir tranquilo porque estos días estuve luchando y luchando. No creí que volvería a ganar otra Vuelta al Táchira, pero aquí estoy gracias al esfuerzo, a mi madre que me acompaña desde el cielo, a mi pueblo de Barinitas y mi gente del Táchira”, manifestó.

Comentó que después de esta competencia se dedicará a descansar por unos días, para luego retomar su preparación física y empezar a correr nuevamente a mitad de año.

El subcampeón de la Vuelta al Táchira es Carlos Galviz, de la Gobernación del Táchira, a 1 minuto 19 segundos del campeón, mientras que el tercer puesto fue para Juan Murillo, del Kino Táchira, a 1 minuto 34 segundos de Briceño.

El líder de la décima y última etapa del giro grande de América fue Pedro Herrera, representante del equipo Fromesan-Bogotá humana (Colombia), quien entró al Velódromo JJ Mora de San Cristóbal en un tiempo de 2 horas, 54 minutos, 46 segundos. AVN

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario