miércoles, 29 de enero de 2014

Navegantes del Magallanes se proclama campeón de la LVBP por segundo año consecutivo


La nave turca se titula por décima segunda vez en la historia de la pelota profesional venezolana
Luego de estar por debajo en el marcador y tras un rally de seis carreras en el octavo inning,  Los Navegantes del Magallanes vencieron a  Caribes de Anzoátegui 11  por 6, para lograr por segundo año consecutivo el campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con esta victoria, Magallanes se convierte en el representante venezolano en la Serie del Caribe que se realizará en Margarita, estado Nueva Esparta, desde el 2 de febrero.
El quinto juego de la serie final realizado en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, inició con 5 carreras en el primer inning.  Magallanes abrió el marcador con dos anotaciones, pero inmediatamente los orientales respondieron con 3 para comenzar con una ventaja que mantendrían hasta el octavo episodio.
Los dirigidos por Carlos García, con dos outs en el octavo episodio y bases llenas, lograron darle la vuelta al marcador cuando perdían 6-5.
Jean Carlos Toledo era el lanzador por la tribu y Juan Rivera, por los turcos, logró sacarle boleto, para igualar el encuentro a seis carreras.
Pablo Sandoval soltó un rodado por el campocorto y Eduardo Escobar, por la tribu, lanzó mal a la inicial para que entraran dos carreras y se pusiera el juego a favor 8-5 para los carabobeños.
Por su parte, Ramón Hernández soltó jonrón de tres carreras para poner la pizarra final 11-6.
Juan Carlos Gutiérrez, refuerzo de los turcos, sacó los últimos tres outs del partido para sentenciar el choque.
Magallanes fue campeón de la temporada 2012-2013, contra Cardenales de Lara y repitió en la zafra 2013-2014.
T / David Rosas con información de Líder
F/  Captura VTV
Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario