domingo, 16 de febrero de 2014

Seboruco campeón del Mundialito de Futbol Sub 10


En el Richard Páez de La Grita

Campeones de Seboruco.

El pasado domingo  9 de febrero 2014  a las  10:00am  el estadio Richard Páez de La Grita se llenó de  alegría de niños, adolescentes y adultos mayores amantes del futbol campo, al igual  que  todos los fines de semana, pero esta vez para disfrutar  de la final  del mundialito sub 10 entre seboruco representando a Costa De Marfil y frailejones de La Grita representando a México. Campeonato que comenzó en noviembre del año pasado con la participación de 10 equipos  del Jáuregui con sus parroquias y municipio Seboruco representando diferentes países.

El encuentro de esta gran final estuvo por todo lo alto, ambos equipos dieron el todo por lograr obtener el título, daba gusto ver   en cada jugada que lo hacían con el corazón, además de la algarabía del público presente  en las graderías del estadio, los gritos de los niños allí presente cada uno apoyando a su equipo así transcurrió el tiempo reglamentario terminando cero a cero el  marcador, para luego disputar el partido en tiros penal, donde los  chipilines de costa de marfil de Seboruco vencieron  3 X 0  a México de frailejones de La Grita.

Partido Final
Cabe destacar, a primera hora de la mañana se disputo el tercer y cuarto lugar entre las oncenas de Venezuela  en representación de pueblo Hondo parroquia Emilio Constantino Guerrero del municipio Jáuregui  VS  España del Melani representando  La Grita venciendo España 2 x1 a Venezuela.

Esta información suministrada por Fredy García, Secretario  de la liga de futbol del municipio, aprovechó la oportunidad para invitar a los amantes de estas disciplinas deportivas apoyar  con la presencia  los fines de semana,  e invita para el próximo campeonato estadal sub 10 y Sub  12.

De igual manera hizo un llamado a las Empresas Privadas  existentes en el municipio el apoyo con implementos deportivos y así incentivar a los jovenes participantes de estas y otras disciplinas que se practican en el municipio. Fotos y Texto: T.S.U. Liria Omaña.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario